Visitanos en Facebook
Visitanos en Google +
Visitanos en Twitter
Visitanos en Linkedin

ELECBER | SERVICIOS | INSTALACIONES ELECTRICAS

Facebook Twitter Linkedin

Instalaciones eléctricas

Elecber es una empresa dedicada a las INSTALACIONES ELECTRICAS, situada en Torrent (Valencia).


Quieres construir la casa de tus sueños?... Abrir el negocio de tu vida? Ó simplemente cambiarte los interruptores de la luz? Pero quieres que no te suponga un sobreesfuerzo en tu dia a dia y estar tranquilo de que todo va a salir como quieres? Deja tu Instalación Eléctrica en nuestras manos


Habla con nosotros y te darás cuenta que no tienes que preocuparte de nada. Somos una empresa con larga experiencia en la realización y mantenimiento de Instalaciones Elécricas, con instaladores eléctricos autorizados e Ingenieros Técnicos, con muchas ganas de realizar acabados de alta calidad y un gusto excelente para cuidar los detalles.


Estamos autorizados para realizar todas las categorías de Instalaciones Eléctricas de BAJA TENSIÓN, ALTA TENSIÓN HASTA 66 kV y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN.


No te preocupes por el tipo de instalación eléctrica que haya que realizar ó el tipo de edificio en el que se localice, pues tenemos una larga experiencia en mucha diversidad, como Hogares, Jardines y Piscinas, Comercios, Bares y Restaurantes, Colegios, Guarderías, Edificios de oficinas, Hospitales, Industrias, Hoteles, Iglesias, Instalaciones de Alumbrado Público, Alumbrado para Edificios Ornametales, Distribución de la energía eléctrica con el desarrollo de nuevos polígonos y urbanizaciones, etc.


Y si es una instalación que nos plantea un proyecto nuevo que nunca hemos abarcado, Guau! Nos encantan los nuevos retos en el que poder desarrollar nuestra profesión.