Visitanos en Facebook
Visitanos en Google +
Visitanos en Twitter
Visitanos en Linkedin

ELECBER | MONTAJES ELECTRICOS, Electricidad y Servicios

Elecber es una empresa dedicada a los MONTAJES ELECTRICOS, Electricidad y Servicios, situada en Torrent (Valencia).
La calidad de los productos, los procesos utilizados y la especialización de los profesionales de nuestra empresa, son nuestro principal activo para ofrecer un servicio de electricidad de alta calidad.
Elecber está formado por profesionales especializados en los Montajes Eléctricos, Mantenimientos, Servicios energéticos, Servicios de electricidad, Domótica e Inmótica, preparados y con ganas para enfrentarse a cualquier reto que se les ponga por delante.

Nuestra Historia
Iniciamos nuestra actividad en Junio de 2014 en Torrent (Valencia), constituida la empresa por varios hermanos con una larga experiencia en el sector, ya que llevamos más de 20 años de experiencia trabajando en una empresa familiar de Montajes Eléctricos y Servicios de electricidad, siendo la segunda generación de instaladores.

Nuestra Denominación Comercial
Nuestra razón social es Electricidad y Servicios Berdún, SL, sin embargo queríamos utilizar un nombre diferente con el que nos conozca la gente en el mercado, un nombre más atractivo y más sencillo de memorizar, el cual definiera nuestros servicios y nuestra identidad. De este modo nace ELECBER.
Instalaciones Elecber Instalaciones Elecber