SmartHome - Vivir en piloto automátic
¿COMO ES REALMENTE VIVIR EN UNA SMARTHOME?
La Smarthome sabe en cada momento cómo actuar y para qeu el resultado sea el óptimo, es necesario que las diferentes funciones de iluminación, persianas, calefacción, climatización, música, entre otras, se comuniquen entre sí.
La Smarthome piensa por nosotros en todo momento, pero si queremos intervenir manualmente, tenemos pulsadores, Smartphome, Tablet y/o pantalla central.
La Smarthome se ocupa automáticamente de numerosas acciones diarias, como de regular la temperatura, subir y bajar persianas según la incidencia solar, apagar/encender las luces, activar/desactivar el audio, etc., pero si aún así el usuario desea actuar de forma manual, siempre lo puede realizar mediante pulsadores y/o la App.
SmartHome Confort
Iluminación perfecta en cada momento mediante escenas de iluminación con diferentes intensidades de luz y color, sgún si quieres ver una pelicula, tener una cena romántica o una fiesta con los amigos.
Música ideal en cada habitación, escuchando la música que quieras en cada momento, puediendo haber en cada estancia un audio diferente al resto, activandola manualmente, por horarios o de forma automática cuando entres en la estancia.
TV y Home Cinema Integrados. noche de Sofá, peli y manta. Activar y desactivar todo lo necesario para este momento mediante un pulsador al lado del sofá: persianas, ilumnación, sonido…
Gracias a la App para Smarphones y Tablets puede controlar la casa desde cualquier lugar. Encender la calefacción de camino a casa y al llegar está a tu temperatura.
App adaptada al Video Portero, de modo que puedes recibir la llamada, controlar, ver y comunicarse con quién está delante de la puerta desde la App desde cualquier lugar.
Las persianas según su orientación suben para dejar entrar el sol y cuando oscurece bajan para mantener la intimidad.
SmartHome Familias
Seguridad para los niños deshabilitando cómodamente enchufes.
Cuando oscurece, la iluminación se enciende automáticamente al entrar en la estancia.
Control de temperatura por estancia y adecuada a cada momento del día.
Un pulsador para comunicarle a tu casa que vas a dormir, de forma que la SmartHome se ocupa de apagar las luces, desconectar lso dispositivos y habilitar la iluminación a modo noche para no despertar a los niños.
SmartHome Seguridad
La SmartHome permite habilitar un completo sistema de alarma sin costes adicionales. Con los componentes que ya se utilizan en la casa inteligente, como los detectores de presencia, el equipo de música o los contactos en las ventanas, se puede programar un completo sistema de alarma que te avisa en caso de accidente o intrusión.
– Pulsador «Pánico» para activar la alarma en caso de emergencia.
En caso de alarma las luces parpadean, suben las persianas para facilitar la salida y la música suena a todo volumen.
Al irte de la SmartHome se puede habilitar la simulación de presencia, funcionando las persianas y algunas luces como si estuvieras en casa.
La alarma se arma automáticamente al salir de la SmartHome.
En caso de alarma recibes una llamada telefónica y/o un email informando del suceso.
La SmartHome detecta entrada de agua, fuego, tormentas y reacciona inmediatamente.
Detectores de presncia y contactos depuertas y ventanas para monitorizar el sistema.
SmartHome Ahorro Energético
La SmartHome es perfecta para tener una óptima gestión de la energía en casa. Consumo de electricidad con producción propia generada a partir de placas solares, escoger qué dispositivos activar o desactivar a la vez para tener un consumo lo máximo responsable posible. Apagado automático de dispositivos en standby y evitar descuidos de luces encendidas, calefacción demasiado elevada o ventanas abiertas demasiado tiempo.
Utilizar la energía generada mediante las placas solares para poner la lavadora o el lavavajillas.
– Abrir las persianas para calentar la habitación de forma más eficiente, facilitando que el sol entre al interior, y al contrario se se pretende mantener la estancia fresca, dependiendo en la estación del año en la que estemos.
Desactivar automáticamente mediante un pulsador todos los dispositivosque queden en satndby.
Autoaprendizaje del sistema de clima, identificando la SmartHome el tiempo que debe encenderse para llegar a la temperatura correcta sin consumos innecesarios.
Con un triple click en cualquier pulsador de casa se identifica como todo off: las luces se apagan, se desactivan las tomas, la música se apaga y la temperatura se adpata.
SmartHome Multiroom Audio y Control de la música
Integrar tu música en tu casa, controlarla desde la App, configurarla para que se active de forma automática y escuchar en cada habitación un tipo de música diferente. El sistema Multiroom Audio permite vivir con tu música favorita, desde que te despiertas y durante todo el día.
Función despertador. Despertarse con tu música favorita.
Timbre personalizado. Conectar el timbre de la puerta con la música que desees.
Automatizción inteligente. Por la mañana, como ejemplo, se enciende la música al entrar en el baño.
Combinado con la iluminación. Música e iluminación ideal para las noches románticas o las fiestas con amigos.
Control desde el Smartphone. Controlar la música de toda la casa desde cualquier lugar con las Apps.
Todo OFF. Con un doble clic en el pulsador de la habitación se apaga la música.
SmartHome Iluminación
La iluminación en la SmartHome es mucho más que un simple encender/apagar luces. Se integra en las funciones inteligentes de la casa, creando escenarios adaptados a cada situación. La escena «Cocinar» no será igual a la de «Cena» o «Fiesta», así que podemos disfrutar del ambiente en cada momento, activándolo de forma cómoda desde pulsadores, la App o detector de presencia.
Iluminación ideal en cada momento, con diferentes tipos de luz, intensidades y colores.
Regulación de la intensidad, consiguiendo un Ambiente agradable, ahorro de energía y creatividad.
Apagados y encendidos suaves, consiguiendo un efecto agradable de apagado y encendido gradual.
Modo Automático. Encender y apagar las luces, cambiar de escenas y colores desde el Smartphone o Tablet.
Iluminación de colores. Toda la paleta de colores para los acentos claros.
Protección contra Tormentas. Programar la iluminación de forma automática según el momento del día.
SmartHome Persianas
Olvidarse de las persianas y saber que están funcionando como a uno le gusta. Por la mañana suben a la hora programada, durante el día se comportan dependiendo de las necesidades: si es verano y queremos mantener la casa fresca, bajarán durante las horas de fuerte sol; y si es invierno y queremos aprovechar el calor del sol para calentar las habitaciones, subirán de forma automática. Por la noche bajarán para mantener la intimidad del interior. En caso de querer intervenir manualmente, podemos hacerlo de forma simple desde los pulsadores o desde el Smartphone, tablet o PC.
Independiente del fabricante. Persianas, toldos, cortinas o persianas venecianas.
Controlar una persiana individual o por grupos desde los pulsadores habituales.
Función Despertador. Despertarse suavemente con la luz del día.
Modo Automático. Las persianas suben y bajan dependiendo de la posición del sol, la orientación de la ventana, el horario, la temperatura.
Mantener la intimidad. Bajar persianas de forma automática por la noche.
Protección contra las Tormentas. Posición de seguridad dependiendo del tipo de persiana para protegerse en caso de tormenta y viento.
SmartHome Calor y Frío
En la SmartHome, cada habitación tiene su temperatura de confort de forma individual según sus necesidades. Gracias a la función de aprendizaje, la solución se adapta a cada sistema de calefacción o refrigeración para llegar a la temperatura deseada en el tiempo más eficiente posible. Se pueden definir horarios, activación en función de la temperatura, control remoto, entre otras funciones.
El Sombreado Inteligente permite que las persianas dejen entrar el calor del sol para calentar las habitaciones.
La Fase de Aprendizaje dura entre 1 y 2 semanas para un funcionamiento perfecto y eficiente.
La temperatura adecuada en cada habitación y en cada momento.
¿NADIE EN CASA? La temperatura se reduce automáticamente.
Ahorro. Si se abren las ventanas, por ejemplo para ventilar, se reduce la temperatura de la calefacción.
Control de la calefacción y el aire acondicionado desde cualquier lugar con la App.